¿Debería Comprar Powerade en Amazon?

Cuando vi que en Amazon la empresa Powerade había estado haciendo publicidad, me llamo la atención. Y me pregunte: ¿Por qué compraría en Amazon Powerade siendo que podría comprarlo en cualquier mercado de mi querida Ciudad de México. Entonces decidí investigar, cuales podrían ser las diferencias entre comprar Powerade en Amazon a comprar en cualquier otro lugar. Y para mi sorpresa encontré estás diferencias. En este articulo en especial, hablaré sobre esta marca en particular, pero bien podría decir que estas características podrían aplicarse a cualquier otra bebida.
comprar powerade en amazon

=>=>CLIC AQUI PARA CONSEGUIR UN 10% DE DESCUENTO EN AMAZON

Las 5 diferencias que encontré.

Para empezar, el primer factor que llamó mi atención fue el precio. Si comparas con las principales tiendas de aquí en CDMX podrás ver que hay hasta un 10% de rebaja que en las tiendas tradicionales. Para algunos no podría parecerle mucho dinero esta diferencia, sin embargo yo creo que lo es.

Los sabores. Este factor es crucial. Me he calzado las veces que quería el Powerade Azul y como no había, terminaba comprando el de sabor manzana. No está mal, pero comprar algo que no querías no siempre es agradable. Al fin y al cabo, uno termina comprando lo que hay y no lo que queremos. Y esto nos lleva al tercer punto.

Siempre hay Stock. Muy relacionado con el punto anterior. No solo tenemos los saberos que existan, sino que siempre hay disponibilidad.

La ubicación de los depósitos. Antes era común, que en cualquier compra por internet había que esperar mucho tiempo para que nos lo enviasen. Y ni hablar de comprar bebidas, ya se nos pasaba la sed. Pero ahora, gracias a los almacenes que tiene Amazon, las bebidas llegan en el mismo día.

Y por ultimo, no tienes que moverte de tu casa. Muchos comercios tienen delibery o algun servicio similar, pero por lo general tienen un costo agregado. En este caso, el envio es gratuito.
Y algo más, tienes la opción de programar que te llegue la cantidad de bebidas que desees todos los meses. Así no tienes que preocuparte si tienes o no, o si eres como yo, olvidadizo.

En conclusión, creo que comprar por internet Bebidas, en este caso Powerade desde Amazon, tiene muchísimas ventajas.

=>=>CLIC AQUI PARA CONSEGUIR UN 10% DE DESCUENTO EN AMAZON

Este artículo fue escrito por admina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *