Motorola G7 Plus

¿Andas en busca de un buen celular a un buen precio? Por eso hoy te traemos el Moto G7 plus el padre del G6, un celular de gama media-alta con características sorprendente lo que hace que este teléfono sea unos de los mejores en el mercado ya que cuenta con: una pantalla de 6,1 pulgada, un procesador snapdragon 636, Resolución de 2,270×1,080 pixeles, 4 GB de RAM, Android 9 Pie y cuenta con lector de huella digital. El G7 Plus va a superar todas tus expectativas ya que es una versión mas avanzada y potente que otros smartphones por eso su costo se elevara un poco.

Motorola G7 Plus

Motorola G7 Plus

Ver en Amazon

Lo más sorprendente de este teléfono son sus cámaras ya q cuentan con camara Dual, 16 megapíxeles (f/1.7) con OIS + 5 megapíxeles (f/2.2), slow-mo 240fps. Esto te permitirá tomar unas increíbles fotos en muy buena calidad. También trae varios modos que hacen que tu experiencia sea aun más genial como por ejemplo el modo retrato lo que te permitirá tomar unas fotos con fondo borroso como si tuvieras una cámara profesional. Con el HDR podrás tomar fotos cuando la iluminación sea media-baja y obtendrás unos resultados fascinantes. En video tenemos un sistema que aunque no sea unos de lo mas perfecto nos da resultados buenos a 1080 o mejor aun a 4K

Esto de seguro es algo que queras tener en tus manos ya que es una genialidad, y ahora es más fácil de conseguir ya que este celular estaba solo para Estados Unidos y ahora gracias a algunos mercados este maravillo celular podrá ser de tu propiedad. Seguros que después que lo hayas adquirido no te vas a arrepentir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *