Lavadora Whirlpool (8mwtw1621eq)

Dicen que quien busca calidad busca precio, pero lo cierto es que, si bien el precio es importante a la hora de comprar, también queremos que nos haga más ligera las labores diarias del hogar en menos tiempo. Por eso hoy te traemos unos de las mejores lavadoras del mercado la Lavadora Whirlpool (8mwtw1621eq).
Cuenta con unas características únicas que hacen que la experiencia cambie rotundamente, estas son:

Cuenta con sistema de lavado Xpert System, el mejor sistema de lavado que remueve las manchas más difíciles mejor que otros*. Incluye 10 años de garantía. Cuenta con Smart Load: te permite conocer el nivel de tamaño de tu ropa seca y así poder elegir el tamaño correcto de carga: CH, M o G, también incluye Llenado Manual. Con Agitador Single Action con 6 movimientos expertos para una mayor limpieza y cuidado. Cuenta con depósitos automáticos de Suavizante y Blanqueador. Con 11 ciclos, (3 ciclos Xpert: Ropa de Color, Ropa Blanca y el nuevo ciclo Intenso con Remojo), Voluminosos, Jeans, Express, Delicados, Remojar, Solo Lavar, Drenar y Exprimir. Con temperatura de agua Fría. Incluye Bloqueo de tapa, Luz LED Indicadora de la Etapa del Ciclo y canasta 100% Acero Inoxidable. *En su clase, con las 5 manchas más comunes basado en el procedimiento estándar NMX (siglas de «Norma Mexicana»). Para máquinas lavadoras de ropa de uso doméstico la norma NMX-J-528-ANCE-2001 específica métodos para medir la eficiencia de lavado.


¡Le aseguro que si desea comprar esta lavadora no se va a arrepentir, ya que hará de tu trabajo sea más eficiente y más seguro ¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *