Los 10 mejores Oxímetros de Pulso en México

Pocos realmente se dan cuenta lo útil e importante que puede llegar a ser un oxímetro de pulso, especialmente en estos tiempos. Ser precavido es una gran virtud. Si sufres de enfermedades crónicas como asma o hipertensión arterial, este es aun más útil. Pero en este tiempo en particular, es especialmente necesario si nos enfrentamos a la difícil situación de atravesar el covid. Es por eso que queremos mostrarte los 10 mejores oxímetros de pulso de México.

Oxímetro de Pulso con Pletismografía Sonolife FS10A
21,620 Opiniones
Oxímetro de Pulso con Pletismografía Sonolife FS10A
  • GRAN AHORRO DE BATERÍA, IDEAL PARA EL MEDIO AMBIENTE - Pantalla LED de gran claridad y muy bajo consumo energético, lo que permite una duración de batería extendida: dos pilas AAA brindan más de...

Mi única critica con respecto a este producto es que el manual está en Inglés y no incluye las baterías. Es cierto que la marca Sonolife es bastante conocida dentro de la industria, por lo que su precio es más que competitivo.

El más costoso de los oxímetros de pulso

Medidor Saturación Oxigeno Bluetooth, Saturador Oxigeno Dedo Profesional para sueño para el Seguimiento de Bajo Nivel de SpO2 y Alta o Baja frecuencia cardíaca con el Informe de Aplicación PC
  • 1. Membrana de silicona amigable con la piel incorporada: combinada con ergonomía, es suave y cómoda sin oprimir la punta del dedo, y la medición es más precisa

Este es el más caro y es por una razón. No solo mide, sino que realiza testeos de nuestro comportamiento de saturación. Permite almacenar por unas 24 horas, todo el proceso de nuestro organismo, a fin de luego volcar los datos a la pc y obtener información relevante sobre el estado de nuestra salud. Con este sistema se puede comprobar que actividades del día nos exigen más y como se comporta nuestro cuerpo frente a tales exigencias.

El oxímetro de pulso que yo tengo


Este es el que yo tengo. Lo compre al inicio de este año, y la verdad que ha resultado muy bien. Cumple perfectamente sus funciones. Lo que me gusta es que es sencillo, resistente. Lo único que para que dé un resultado preciso es necesario tenerlo al menos unos 30 segundos a fin de que el dato sea confiable.

Casualmente es el más vendido en Amazon y se encuentra dentro de los pulsómetros más económicos del mercado.

Otros 7 oximetros de pulso que merecen la pena considerar

Cada uno se diferencia en primer lugar, por la calidad de los materiales, el circuito interno y la exactitud y fiabilidad de los datos que brinda. Algunos tienen otros complementos. Pero en mi opinion son muy similares unos de otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *