Lanix Ilium M9 Caracteristicas y Especificaciones

Si buscas algún teléfono a bajo precio y te das cuenta que casi todos los teléfonos sobrepasan los 5.000 pesos mexicanos y puedes encontrar algún celular a bajo precio pero con buena calidad, por eso hoy te mostraremos el Lanix ilium M9. Lanix creó su propia serie M de celulares ya hace algunos años, lo que llama más la atención de estos teléfonos es su muy bajo precio que casi no rebasa de los 3.000 pesos mexicanos. Y eso no es lo único sino sus características que para su precio bajo son buenas.

Lanix Ilium M5 Smartphone 5.5", Ilium M5 16 GB, Color Gris. Telcel/Desbloqueado
  • Mediatek MT6580M Quad Core 1.3 GHz
  • Cámara frontal: 8 megapixeles
  • Memoria interna: 16 GB de memoria


Pantalla: 1440 x 720 (5.7 pulgadas)

Memoria: memoria interna de 16 GB de memoria en total y cuenta con Micro SD expandible hasta 128 GB

Cámara: Cámara trasera de 13 megapíxeles

Cámara frontal de 8 megapíxeles

Sistema Operativo: Android 8.1.0 Oreo

Procesador: Mediatek MT6739 Quad Core 1.3 GHz

 

El Lanix Ilium M9, un smartphone 4G compatible con VoLTE, tiene pantalla de 5.7 pulgadas HD Wide Vision (18:9) para que puedas ver con todos los detalles las fotos de su cámara trasera de 13 megapíxeles con auto foco y cámara frontal de 8 megapíxeles foco fijo, ambas con flash led. Cuenta con lector de huella digital e incluye un protector rígido y un protector suave.  También tiene sistema operativo Android 8.1 Oreo y procesador Quad-Core a 1.3 GHz Mediatek MT6739, memoria interna de 16 GB + 2 GB RAM expandible con adaptador de memoria externa Micro SD hasta 128 GB. 

Este teléfono tiene un acabo de plástico que se ajusta bien a la mano, la parte trasera tiene un efecto espejo que le siente bien al teléfono, al tener terminados curvos se hacen más agradables al tacto y no se siente tosco. Algo que pudimos notar es que en pleno 2019-2020 no cuenta con bandeja de entrada para tarjetas Micro SD, sino que tiene una tapa desmontable, esto le resta un poco al teléfono, pero lo compensa con sus cámaras y pantalla.

¡Si quieres un celular fácil de usar, que sea amigable, con un diseño bonito y los más importante a un buen precio sin dudas este teléfono es para ti ¡