Los 10 Mejores Cubrebocas en México.

Hoy veremos cuales son los Mejores Cubrebocas en México. Con la pandemia en auge, ya se han vuelto moda. Por ello permite mostrarte en este articulo, Cubrebocas novedosos y originales. Y además, si eres habil con las manos, te dejo un regalo al final del articulo.

TOP 10 Mejores Cubrebocas en México

Pues el mas vendido, y con razón, es el cubrebocas N95 que cuenta con 3 capas de aislamiento. Ideal para el trabajo de salud. Pero incluso, para la seguridad del ciudadano común. Con más de 2700 calificaciones encontramos a:

Bowin Cubrebocas Mascarilla con Certificación Fda KN95 (20 Piezas Incluidas)

Bowin Cubrebocas Mascarilla con Certificación Fda KN95 (20 Piezas Incluidas)

Ver en Amazon

Y claro, es el más vendido porque cuenta con la Certificación FDA, que no es fácil de obtener, por lo que da resultados en los estándares de fabricación e higiene. De hecho es curioso que en el Top 10 de los mejores cubrebocas, o tapabocas como se les denomina en otros paises, sean los 95N. Lo unico que varian son las cantidades en las que viene el producto. En este caso, son 20 cubrebocas.

En segundo lugar de los más pedidos en Mexico se hallan los cubrebocas de la marca Best Trading. Tienen la particularidad que son cubrebocas termosellados, es decir, que no estan cocidos. Además son  de Tela no tejida de polipropileno de alta calidad, en otras palabras, no tienen espacios entre hebras. Esto garantiza, el mínimo traspaso de las micropartículas. Vienen en 50 piezas. Además son los únicos cubrebocas con filtro de polipropileno.

Es curioso que tanto el segundo, quinto, séptimo y decimo sean los barbijos de la marca Best Trading. Lo único en lo que varían es el color (blanco o negro) y la cantidad de unidades (50 o 100)

Best Trading Cubrebocas, Tapabocas Negro Termosellado con 3 Capas (50 Piezas)

Best Trading Cubrebocas, Tapabocas Negro Termosellado con 3 Capas (50 Piezas)

Ver en Amazon

En el tercer puesto encontramos al mismo que en el 1º Puesto pero envasado en 10 unidades a un costo menor. Aunque por supuesto, conviene invertir unos 60 pesos mexicanos extras y obtener el de 20 unidades. Al fin y al cabo, siempre se terminan utilizando.

Cubrebocas KN95 Color Blanco, 10 Piezas

Cubrebocas Quirúrgico KN95 Color Blanco, 10 Piezas

Ver en Amazon

En cuarto Lugar, tenemos los cubrebocas ajustables de la Marca Kleenex.  Su caracteristica principal es que cuentan con 3 Capas De Material De Filtración. También tiene una capa interna suave que lo hace ideal para pieles hipo alergénicas. Sin embargo son cubrebocas de un solo uso. Envase de 10 piezas.

Kleenex Mascarillas, Cubrebocas Ajustable, Caja con 10 piezas de Triple Capa Protectora

Kleenex Mascarillas, Cubrebocas Ajustable, Caja con 10 piezas de Triple Capa Protectora

Ver en Amazon

En el quinto lugar, tenemos a los cubrebocas de 5 capas que son KN95 de Uso Civil con un PFE mayor a 95%.

kn95 Cubrebocas Certificado 5 Capas Non Woven mascarilla Protectora

kn95 Cubrebocas Certificado 5 Capas Non Woven mascarilla Protectora

Ver en Amazon

Es curioso que tanto el segundo, sexto, octavo y decimo sean los barbijos de la marca Best Trading. Lo único en lo que varían es el color (blanco o negro) y la cantidad de unidades (50 o 100).

Ver listado COMPLETO de los mejores cubrebocas de Mexico.

Por ultimo prometí darte una sorpresa. Permite invitarte a 1000patrones.com y dejarte un articulo para que puedas descargar un patrón de molde de cubrebocas totalmente gratuito

Este artículo fue escrito por admina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *