Veloci xeverus PRO XR 250

Esta es una de las mas lindas motos que existen sin duda alguna. La nuevo Veloci Xeverus VXR PRO 250 es ideal para hacer deportes extremos. La misma viene en color Rojo, Amarillo y Negro o Blanco

Xeverus PRO XR 250 cc, Más Poderosa, Bestial e Insuperable

Xeverus PRO XR 250 cc, Más Poderosa, Bestial e Insuperable

Ver en Amazon

Son consideradas Motos «doble propósito» ya que son útiles para andar en caminos rurales o en la ciudad misma. Alcanzan una velocidad máxima de 125 kilómetros por hora. Lo mejor de todo es que son relativamente económicas, ya que con un litro pueden hacer hasta 25 kilómetros en condiciones normales.

Cuando decimos condiciones normales, nos referimos a un tramo de viaje en linea recta. Por supuesto, que si estamos cuesta arriba, en una calle atascada o con mucho trafico, consumirá mas combustible.

Es muy útil para emprender recorridos de larga distancia, gracias a su tanque de combustible capaz de almacenar 12 l de combustible.

Además cuenta con encendido eléctrico, lo que permite que sin importar tu tamaño puedas usar esta XR 250.

También, está equipada con faros de luz Xenon y por su puesto, no pueden faltar los faros auxiliares  de luz LED, que permiten la mejor visibilidad, sobre todo si existe poca o ninguna luz. ¡Anímate y estrena vehículo!

EXTRA: Para la comodidad del viajero, cuanta con un puerto USB que te permitirá abastecer de energia tus dispositivos móviles sin importar donde te encuentres.

Conviene comprar una Veloci xeverus PRO XR 250 por Internet?

Claro que si, y permite explicarte.

Primero, tiene muy buena financiacion. En algunas casas de motos, sencillmente es muy dificil comprar en 12 cuotas por no decir imposible. Pero a traves de Amazon puedes comprar en muchas cuotas, y con intereses reducidos.

Lo segundo es que hay variedad. Dado que son muchos los que compiten entre si por venderte una XR, estan compitiendo todos los días por quien tiene el mejor precio. Incluso las marcas oficiales como en este caso, veloci, están vendiendo sus productos en esta tienda online. Así que puedes comprar directamente de fabrica sin moverte de tu casa. 

 

Este artículo fue escrito por admina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *